Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo Repostear en Instagram 2021

julio 6, 2020

¿Tienes problemas con repostear publicaciones en Instagram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr saber el Porque no puedo repostear historias en Instagram. Existen distintos problemas a la hora de querer repostear o compartir una historia en la que te mencionan.

Antes que nada, te enseñaremos todo sobre como lo debes hacer para poder compartir o repostear historias en las que te mencionan. Además de la configuración adecuada.

Porque no puedo repostear en Instagram

Existen como dijimos distintos problemas, hasta no tener la aplicacion actualizada, puede ser el problema y solución cuando instagram no me deja repostear.

En caso de que no sepas como mencionar a alguien, te lo enseñaremos en cortos pasos. Unicamente debes crear una historia en Instagram, luego agregar un texto y empezar con un @nombredeusuario. Luego a esa persona le debería mostrar en el chat, que lo has mencionado en una Historia y automaticamente le daria la opcion para compartir o repostear en su historia.

Puede que muchas veces esto no salga por algunos motivos como no tener la app actualiza, hayan transcurrido las 24 horas desde la publicación de la historia mencionada o bien una configuración errónea en tu perfil y en el del remitente.

Solución no puedo repostear historias en Instagram

Existen estas razones por la que no se puede repostear, además una de las principales, que el cual es que la persona que publicó la historia tiene configurada la privacidad para que nadie pueda compartir sus historias. ¿Cómo solucionar este problema?

Lo que debes hacer es simple, tienes que entrar directamente a Instagram, luego configuración o ajustes, luego entras a privacidad, seguidamente le das a Historia, luego bajas hasta las últimas opciones y activas la opcion Permitir volver a compartir en historias y permitir compartir. Listo ahora podrías repostear las historias en las que te mencionan sin problema.

De todos modos a veces cuando queremos solamente repostear publicaciones en las que no somos etiquetados, es por la simple razón que el perfil es privado y no lo permite.