Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 “Se produjo un Error inesperado al Iniciar sesi贸n Lol” 2020 League of Legends

abril 15, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque tienes problemas al iniciar sesión en League of Legends y quieres saber como solucionarlo?.

Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo debes hacer para arreglar todo tipo de problema que existe al Iniciar sesión.

Además del típico mensaje “se ha producido un error inesperado al iniciar sesión en lol”. Tenemos el mejor metodo para solucionar el problema en simples pasos.

Porque no puedo iniciar sesión en League of Legends

¿Porque ocurre este error? Es sencillo este problema ocurre netamente por problemas de servidor o archivos extraviados dentro de las carpetas del juego.

Si indagamos en distintos sitios, donde nos dicen soluciones de borrar archivos, carpetas, agregar otra, etc. No sirven completamente, solo son soluciones momentáneas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

La solución según los sitios es borrar la carpeta RiotClient, pero esto no es así, nosotros te mostraremos en esta guía lo que debes hacer y es mas fácil aun.

Solucion: no puedo iniciar sesion en lol 2020

Cuando entramos a League of Legends nos muestra el mensaje típico mensaje que intentemos de nuevo.

Se produjo un error inesperado al iniciar sesión inténtalo de nuevo.

Luego que nos muestra este mensaje lo que debemos hacer es simple, si estamos desde un ordenador windows, le debemos dar Ctrl + F4, y luego cerrar sesión. En caso de que no sirva le das a la (X) y cerrar sesión.

A la hora de querer abrir nuevamente, no nos mostrara ni un error.

Este problema suele ocurrir en los distintos meses con mayor intensidad en usuarios, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sin embargo la solución para cerrar ese error y volver a abrir el league of legends es eso, cerrar tu lol y volverlo a abrir, si lo debes forzar, lo realizas con Ctrl + F4.

 

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]