Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Shazam Error de Conexi贸n 🥇

febrero 26, 2020

¿Quieres saber porque Shazam no se pudo conectar a internet? o bien porque te salen error de conexion en Shazam. Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como solucionarlo.

Shazam es una aplicación que te permite identificar cualquier música con su nombre y artista.

Shazam sin conexion a internet error

Esta aplicación es una de las más populares, ya que es una app que es original y certera a la hora de identificar una canción.

Muchas veces cualquier aplicación nos muestra errores de conexion, pero esta vez una de las preguntas más populares y quejas es porque shazam me dice sin conexion a internet si tengo internet.

Pueden ser distintos los motivos existentes para solucionar este problema, es por eso que te recomendamos que sigas leyendo.

porque me aparece sin conexion a internet en shazam

Existen distintas posibilidades para saber porque te aparece este mensaje.

La principal puede que sea el problema de conexion a internet, esto puede ser porque no estas conectado a internet o bien estas muy alejado de la señal de internet.

Puede que sea la señal de tu celular o bien porque simplemente no estas conectado a wifi o datos móviles, entonces lo que debes hacer es verificar señal y internet.

shazam no funciona con datos móviles

Si ya lo has verificado y el problema persiste, lo que puedes hacer es simple, solamente debes borrar caché de Shazam. Ya que pueda que sea un dato que quedo en tu celular y necesitas de borrar caché para que este se solucione.

Lo que debes hacer para borrarlo es ir a tus configuraciones, luego aplicaciones, seguidamente le das a “Shazam”, almacenamiento y borrar caché.

De este modo puede que se solucione el problema, si no es así lo que debes hacer es desinstalar e volver a instalar Shazam en tu celular. 

En caso de que no funcione es error del servidor de shazam y no problema de tu celular o tu internet, si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario.