Saltar al contenido

Solución → Tinder no me deja borrar mi cuenta

junio 23, 2021

Interesado en aprender la solución de ¿Por qué Tinder no me deja borrar mi cuenta? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder eliminar una cuenta de Tinder correctamente sin tener el típico problema o error de Tinder no se pudo borrar la cuenta.

por que no me deja eliminar mi cuenta de Tinder

Muchos usuarios de esta aplicación, a la hora de querer eliminar una cuenta de Tinder, les suele salir un error de que Tinder no puede borrar su cuenta.

Este problema es mas común de que lo piensan. Sin embargo antes de seguir leyendo, asegúrate de seguir los siguientes pasos para Eliminar una cuenta de Tinder correctamente.

Debes primero que nada abrir la app de Tinder e Iniciar sesión con la cuenta. Luego debes presionar en el icono del perfil y dirigirte hacia los Ajustes. Luego debes desplazarte hasta la ultima opción donde dice borrar cuenta. Aceptas todos los términos y ya tu cuenta se debería eliminar por completo.

Solución error al eliminar cuenta Tinder

Si aun tienes problemas al eliminar tu cuenta de Tinder te recomendamos tener una buena conexión a internet por ejemplo es mas recomendable usar señal Wifi antes que datos móviles.

Si tu internet esta todo correcto, y sigues con problemas al eliminar la cuenta es mucho mejor contactar directamente con Tinder para que brinden una solución directa.

Según un articulo de Tinder, si tienes problemas o no se puede eliminar cuenta de Tinder y te muestra un mensaje, debes esperar un momento, reiniciar la aplicación o bien desconectarte y conectarte a Internet para volver a intentar.