Saltar al contenido

Solución 🥇 “Tu cuenta está comprometida” Instagram 2020

febrero 18, 2020
tu cuenta está comprometida
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque te sale el mensaje: Tu cuenta esta comprometida instagram? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como puedes recuperar una cuenta robada en instagram.

Es por eso que el mensaje “mi cuenta de instagram está comprometida” es tan popular y común en usuarios.

Esto simplemente es un robo, es por eso te mostraremos la pagina de soporte de instagram para recuperar una cuenta de instagram hackeada, además de como puedes recuperarla cuanto tu cuenta comprometida instagram.

que significa cuenta comprometida en instagram

Muchas personas ha tenido este mensaje, es por eso que si quieres saber que significa que tu cuenta está comprometida, estas en el sitio correcto, este es el mensaje que se muestra:

Tu cuenta está comprometida

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Parece que has compartido tu contraseña con un servicio para que te ayude a conseguir mas me gustas o seguidores. Esta acción infringe nuestras normas comunitarias.

Cambia tu contraseña para seguir usando instagram. Si compartes tu nueva contraseña con uno de estos servicios, es posible que se te impida seguir cuentas, indicar que te gusta contenido o realizar comentario.

como recuperar mi cuenta de instagram hackeada 2020

Este es el típico mensaje que muestra cuando nos queda la dudas si esque me hackearon mi instagram y cambiaron el correo o bien la contraseña.

Es por eso que te mostraremos el unico metodo existente para solucionar el problema con el que se te ha notificado.

tu cuenta está comprometida

Este mensaje, refleja que el dueño ha solicitado servicios de seguidores y me gustas, algo que quizás no hemos realizado, pero las personas de instagram lo reflejan de esta forma.

Luego de este mensaje, demuestra un botón llamado la atención para cambiar contraseña.

formulario para denunciar cuenta robada de instagram

Lo que debemos hacer para enviar mensaje y denunciar una cuenta robada o bien el mensaje y poder recuperarla es:

  • Entrar a tu cuenta de Instagram, luego abrir el menú, bajamos hasta encontrar la sección ayuda, luego le damos clic en reportar un problema, luego nos mostrará tres opciones más y presionamos nuevamente en reportar un problema. Finalmente nos mostrará opciones de porque quieres reportar un problema y seleccionamos registro o inicio de sesión, simplemente agregas un texto con tu problema, puedes añadir capturas.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas son unas recomendaciones para que instagram te tome mas en cuenta:

  • Ortografía.
  • Ser breves y claros.
  • No hacer spam.
  • Cuentas Inhabilitadas no enviar problema.
Our Reader Score
[Total: 5 Average: 2.4]