Saltar al contenido

→ Solución 🥇 “Whatsapp se detuvo” 2020 – ¿Que hacer?

abril 10, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Que hacer cuando dice Whatsapp se detuvo? Muchos usuarios de esta aplicacion suele tener el tipico problema que no se entiende cuando se cae wsp o bien se les detiene de forma inesperada.

Existen distintos mensajes emergentes con este error como por ejemplo “WhatsApp se ha detenido de forma imprevista” o ” Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido”.

WhatsApp es una aplicacion imprescindible, muchos usuarios suelen tener problemas, es por eso que hemos creado esta guía paso a paso para solucionar todo tipo de problema con esta App.

solución a whatsapp se ha detenido

Existen distintas solucionar, ya que no sabemos bien de donde proviene el error, algunas causas son como falta de conexion a internet, errores de servidores o bien problemas en tu dispositivo.

Cuando whatsapp se cae, es siempre porque la app se colapsa, simplemente es un problema interno de servidor que no se puede solucionar desde nuestra pantalla.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero existen algunas soluciones cuando nos muestra mensajes de que whatsapp se ha detenido o Whatsapp se detuvo hoy.

WhatsApp se ha detenido inesperadamente solucion

El típico mensaje “Desafortunadamente Whatsapp se ha detenido” es una causa de servidor, pero puedes probar realizando los siguientes metodos.

  • Actualizar WhatsApp: Varias veces no nos damos cuenta que wsp ha sufrido una actualización y nosotros no nos hemos actualizado, lo que debes hacer es entrar a la tienda de tu sistema operativo, ya sea Play Store o App Store. Luego buscamos WhatsApp, si aparece Actualizar le damos y esperamos que termine la actualización.

WhatsApp se ha detenido de forma imprevista

En caso de que no necesites de una actualización, lo que ocurre esque tienes muchos datos concentrados en la aplicacion.

Puedes realizar una copia de seguridad, desinstalar e instalar la aplicacion, como una alternativa.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aunque una solución es borrar caché, lo que debes hacer es simple solo debes hacer:

  • Entrar a configuración de tu celular, luego entras a aplicaciones, seleccionas WhatsApp, seguidamente le das a almacenamiento y borrar datos o caché.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]