Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 驴C贸mo actualizar Call of Duty: Mobile?

diciembre 27, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento de call of duty mobile, no ha parado de seguir aumentando sus descargas, el juego más popular de modo multijugador, ha sobrepasado el éxito en descargas del 2019.

Ahora entrando al año 2020, Call of duty mobile, tiene todo para ser uno de los mejores juegos y seguir en el TOP de los Shooter.

Es por eso y más que este juego necesita de nuevas actualizaciones para mantenerse en el tiempo. Muchos usuarios y jugadores de cod mobile, suelen tener errores al actualizar call of duty mobile. Ya sea desde un celular o desde el PC.

Es por eso que tenemos una guía paso a paso como puedes actualizar el juego sin tener errores.

como actualizar call of duty mobile en pc

Para aprender y antes de solucionar algunos errores comunes que suelen ocurrir, enseñaremos la forma correcta el cual se debe actualizar cod mobile en un celular y en pc.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

actualizar cod mobile en un celular

Desde un movil, debes actualizarlo directamente desde la Play Store o App Store. Siempre, ya que es el banco de donde se descargan las aplicaciones y además se actualizan.

Cuando entras a call of duty: mobile y te suela aparecer un mensaje de actualización, puedes cerrarlo y entrar a Play Store o App store a actualizarlo de forma manual.

Luego de ya darle a actualizar, te aparecerá un mensaje como este “call of duty mobile preparándose para actualizar”. Solo debes esperar y Listo.

actualizar call of duty mobile en pc

Muchos tienen la duda, pero se recomienda 100% tener una buena conexión a internet, si es posible desde un ordenador conectarse mediante cable de red, que se conecta directamente al modem de internet.

De este modo obtendrás mayor velocidad. Actualiza directamente desde el emulador oficial de call of duty mobile. como actualizar call of duty mobile en gameloop.

no puedo actualizar call of duty mobile

De todos modos si no logras actualizar cod mobile, si te suelen aparecer algunos errores como no se puede actualizar call of duty mobile o bien otro tipo de mensaje, suele ser por el almacenamiento de tu dispositivo o bien del internet al que estés conectado.

Son dos puntos importantes que miden si puedes actualizar el juego o no.

error al actualizar call of duty mobile

Lo que puedes hacer para actualizarlo, sin errores es:

  • Conectate a una buena señal de wifi, ya que datos móviles, suelen tener errores.
  • Debes tener en cuenta el espacio disponible para actualizar call of duty mobile, de otro modo no se actualizará dependiendo del espacio que tengas en tu celular.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Con estas soluciones esperamos que logres actualizar el juego a la ultima version y no sigas teniendo problemas de no me deja actualizar call of duty mobile. Dejanos un comentario si necesitas más ayuda.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]