Saltar al contenido

▷ Como Subir Fotos PANORÁMICAS Y 360º a Instagram 🥇 2020

marzo 25, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como Subir fotos alargadas en Instagram

Subir fotos panorámicas o 360º es la moda, el perfil con fotografías en partes quedan perfectas para tu perfil de instagram quede lindo y original. fotos 360 instagram,subir fotos 360 a instagram 

¿Quieres saber como dejar tu perfil bonito y original? Entra aquí

Las fotos 360 de instagram quedan perfectas, estas fotos pueden ser alargadas horizontal o vertical. Las fotos debes ajustarlas a tus medidas con una aplicación.

Se puede subir imagenes 360 a Instagram

¿Como debo hacerlo? En tu Smartphone Android, entra a la PlayStore de tu celular y busca una aplicación nombrada InstaWide.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

Al descargarla solo debes Inciar y agregar la fotografía que quieres subir en partes iguales. Ya sea en 360 o dividida en Instagram.

fotos panorámicas Instagram ios

En iPhone es lo mismo debes entrar a la Appstore y descargar la misma aplicación que se encuentra en la PlayStore esta disponible tambien en la AppStore de ios.

Debes al igual que en la otra, entrar y seleccionar la fotografía que quieras partir en partes igual para luego subirla a Instagram en orden.

En la aplicación se puede subir hasta 10 partes iguales una foto, la resolución de la imágenes se adecua perfectamente en la aplicación, no pixeleando, ni dejando errores en la foto.

como subir 360 en instagram

Al subir las fotos debes tenerlas partidas y ya procesadas con la aplicación. Al procesarlas quedan guardadas en tu galería y puedes compartirlas una por una, subiendolas de forma instantánea y que queden con la forma que tu esperas. Subir fotos 360 a Instagram, subir fotos largas a instagram

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes subirlas en Instagram, como sues cualquier foto normal a la red social.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]