Saltar al contenido

▷ 🥇 20 Técnicas para hacer durar mas la bateria de tu MacBook o Laptops 2020

marzo 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cada cierto tiempo hay personas que suelen decir que se les acaba la batería más rápido de lo normal o que les carga lento la batería. La batería en sí puede tener muchos inconvenientes, cambios que se pueden notar, como cambios que no. En este post te tenemos la solución a todas tus inquietudes respecto a la batería de tu MacBook o Laptops.

Como hacer durar mas la bateria de mi notebook

La batería de los Macbook se dañan con el tiempo al igual que los de cualquier Notebook.

¿Como Ahorrar bateria de mi Macbook?

Las batería de los MacBook, ya sea la versión pro o air, debe tener una documentación en la ficha técnica cuando compraste el equipo para ver la autonomía de la batería original de tu mac.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes revisar si tu Macbook cuenta con Actualizaciones del Sistema, siempre son recomendables, ya que si actualizan el sistema, es para una optimizaciones o para cumplir funciones del usuario. Siempre es bueno.

  • Puedes utilizar la Función “Economizador“, Es una función para ahorrar y optimizar la batería de tu Macbook, viene incorporada con tu ordenador.

¿donde encuentro esta función?

  • Preferencias del Sistema, luego la función se llama “Economizador”, en este caso “Ahorro de energía”

 

  • En ella debes cambiar las opciones según tu MacBook, Nosotros te mostramos la mejor forma de hacerlo y que nos ha funcionado de maravilla. Con estas opciones:

  • Luego de entrar a bateria, marcar las tres casillas de esta manera.

Esta función ahorra en casi un 50% tu optimizacion de bateria, eso quiere decir que dura mas de 30 minutos mas de lo normal. Esto depende de la utilidad que le hagas, si escuchas música, con el brillo al máximo es obvio que la batería se te agotará más rápido de lo normal.

hacer durar la batería de cualquier laptops

Estas opciones son para cualquier Notebook, todos tienen estas opciones en cualquier laptops, en este caso lo haremos en un MacBook Air.

 

 

  1. Lo que debes hacer para ahorrar batería, es simplemente desconectarte de bluetooth.
  2. Cerrar aplicaciones que no estés utilizando.
  3. Bajar el brillo del teclado.
  4. y simplemente bajando el brillo de tu Notebook. Esta función se realiza con la tecla “F1” o entrando a “Preferencia de Sistema” luego “Pantalla” y le bajas el brillo desde ahí.

Estas opciones son buenas para cualquier Notebook, bajar el brillo es simple, y ahorrar batería de tu laptops siempre es factible, ya que nunca esta mal ahorrar la batería con simples pasos, Si tienes formas más comunes de ahorrar o optimizar la batería, déjanos un comentario y no dudaremos en anotarla y en responderte. Gracias 😀

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]