Saltar al contenido

▷ ¡Las Mejores Técnicas TIK TOK con las Manos! 🥇

abril 9, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Tik Tok una aplicación desarrollada para revolucionar las redes sociales con solo videos cortos. En esta aplicaciones tiene como máximo utilizar 60 segundos en un video. Donde puedes hacer variedades de cosas con tu cuerpo, diseñando videos cortos muy divertidos.

hacer TIK TOK con las manos

Estas técnicas son imprescindibles a la hora de realizar un video en tik tok. Ya que siempre utilizamos las manos o la totalidad del cuerpo en este tipo de video, es por eso que debes saber y aprender a realizar estas técnicas de tik tok con las manos.

La popularidad de esta app hace crear nuevos retos que mantiene la idea de la aplicación activa. Este nuevo reto de las manos se hace de las siguiente manera.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Reto de las manos tik tok

  1. Golpeamos una vez el piso
  2. Aplaudimos
  3. Una mano al piso
  4. La otra encima
  5. Chasquido
  6. Dos veces el piso
  7. Repetir lo mismo (paso 1 al 6)
  8. Dos veces el piso
  9. Aplauso
  10. Una mano al piso
  11. La otra se pega
  12. Vuelve
  13. Al piso de nuevo
  14. Repetir lo mismo.

Este truco y técnica con las manos en tik tok ex musical.ly es excelente, ya que puedes hacerlo en grupos de las personas que quieras o simplemente realizarlo solo o sola.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

estos trucos con las manos en tik tok, es muy popular ya que es un reto generado por usuarios muy populares y se viraliza rápido. Aprende ahora a hacer el nuevo reto con las manos siguiendo los pasos y seras una/o de los populares en tik tok.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]