Saltar al contenido

▷ Cómo tener EFECTO DE BEBE en Snapchat 🥇

mayo 26, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como ya sabemos Snapchat nunca deja de sorprender con sus efectos novedosos y divertidos para compartir con tus amigos, esta vez no podía ser la excepción, con su nuevo efecto de bebé el que ha causado mucho furor en sus usuarios, haciendo que personas sólo instalen la aplicación para obtener ese efecto. ¿Quieres tener este efecto?, ¿Cuándo presionas el efecto no aparece en la pantalla?, ¿No sabes como activar el efecto de bebe en Snapchat?, aquí te daremos los pasos a seguir para conseguirlo sin problema y así poder compartirlo en tus otras redes sociales.

¿Cómo hacer el efecto de bebe en Snapchat?

Para sistema operativo Android en algunos teléfonos no aparece en pantalla el efecto pero si al sacar la foto, si esto te ocurre sigue los siguientes pasos:

  1. Abrir Play Store en tu celular > Busca Snapchat > Mantenla actualizada.
  2. Abrir Snapchat > Seleccionar efecto de bebé > (En pantalla sólo aparecerá que esta reconociendo tu cara) Sacar foto.

Y listo, así es como aparece tu foto con el efecto ya aplicado, en algunos de los teléfonos solamente ocurre que no toma el efecto cuando lo tienes puesto en pantalla pero al sacar la foto se aplica automáticamente.

Para sistema operativo iOS sigue los siguientes pasos:

  1. Abrir App Store en tu iPhone > Busca Snapchat > Mantenla actualizada.
  2. Abrir Snapchat > Seleccionar efecto de bebé > Sacar foto.

Y listo tu foto con el efecto de bebé ya esta lista para subirla en todas tus redes sociales y compartir esas graciosas imágenes con todos tus amigos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Cómo tener efectos en Snapchat?

Snapchat además de tener su plataforma para compartir historias con tus contactos y amigos también deja guardar las fotos en tu celular como también guarda recuerdos, esto le favorece mucho a ellos como aplicación ya que muchos usuarios se unen a su plataforma solo para poder compartir divertidos efectos como efecto de bebe Instagram, efecto de bebe Snapchat, efecto de bebe llorando, efecto de bebe Snapchat como se llama. Y como también beneficia a sus usuarios al ser una aplicación que va siempre innovando.

Para tener todos los efectos de Snapchat al día lo más importante es mantener actualizada la aplicación siempre, y así no te pierdes de ningún efecto.

  1. Entra a Snapchat
  2. Selecciona el efecto que deseas
  3. Toma una foto
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Y después de eso puedes guardar esa foto y publicarla en tus otras redes sociales.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]