Saltar al contenido

▷ Mejores TRUCOS Speed Drifters ¡Tips Profesionales! 🥇

julio 22, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Hoy se lanza el juego Speed Drifters y aprende a como ser el mejor y el mas pro, en el nuevo juego de Garena Speed Drifters, desde tu celular Android o iPhone, También puedes jugar desde el PC.

Trucos y Guía para Garena Speed Drifters

Este popular juego se trata de correr en autos y salir siempre primero, el juego está destinado para todos los fans de los coches. Los vehículos y la velocidad que se encuentra en este juego. Ahora podrás ser el mejor chofer y ganar siempre haciendo los mejores drift en este juego. Aprende como ganar siempre y hacer los mejores trucos para salir siempre primero en el nuevo juego de Garena.

Como recomendaciones, para siempre ganar y tener buenas carreras en este juego, debes tener muy en cuenta tu velocidad de internet, bien estar conectado desde una señal wifi o bien red local, para que este funcione mejor.

Como ganar siempre en Speed Drifters

Debes tener en cuenta que todos estos consejos que te mostraremos son directamente de jugadores koreanos y chinos que son expertos, es más, ellos juegan torneos internacionales de este juego. Como ya sabes este juego estaba disponible en los países asiáticos, salio mucho antes pero esta vez esta mas actualizado.

Disfruta de los mejores trucos y consejos para salir primero en todas las carreras de Speed Drifters de Garena.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

🏎 Impulso Inicial

En todas las partidas debes tener en cuenta, que partir de la mejor manera es lo mas primordial, antes de saber hacer los mejores drifts en el juego. Es por eso que al partir cada partida el nitro inicial o impulso es lo más importante para ganar siempre las partidas.

Lo que debes hacer para poder utilizar este impulso, es apretar el botón de nitro, antes de empezar la partida, al mismo tiempo que el ¡GO! aparece. De esta manera obtendrás más velocidad y saldrás 1ero ante todos los otros conductores.

Speed Drifters

Gana siempre con este sencillo truco, solo debes mantenerte al tanto de la pista y dedicarte siempre al camino y no evitar chocar.

☄️ Hacer el mejor drift

Aprende a hacer el mejor drift en Speed Drifters, este método de hacer los drift perfectos es la idea esencial del juego. Lo que tienes que hacer es demasiado simple, lo único que debes hacer saber el tiempo perfecto en darle al botón de derrape.

Debes tener muy claro que a la hora de hacer estos derrapes, debes saber la distancia y la intensidad del drift, si esto lo haces mal, puede salir el tiro pal la culata. Entonces debes practicarlo en modo entrenamiento para que este no falle.

Luego de hacer bien el drift, obtendrás nitro o impulso adicional. Es por eso que saber hacer bien estos drift es una gran idea que debes saber y tener en cuenta en todas las curvas.

Es importante saber que a la hora de hacer este truco, debes mantenerte bien pegado hacia la derecho o el lugar contrario de la curva, para que el drift salga perfecto, no mantengas presionado mucho tiempo el botón de derrape, para evitar que este giro en un 100%.

🥇 Completar misiones, para obtener beneficios.

Obteniendo objetivos en este juego, es algo muy importante, ya que mejorar tu vehiculo, gracias a las misiones que te presenta el modo campaña, es demasiado importante, es por eso que cumplir con estas misiones.

Al completar misiones recibirás algunas recompensas adicionales, que pocos jugadores toman en cuenta. Pero ganar estos premios extras son importantes. Al ganar cada uno de los premios, tu puedes ir mejorando tu coche cambiando los diseños y también mejorando su mecanismo, para tener mas velocidad y mejor manejo con el vehiculo.

Siempre que entres al juego, puedes revisar que son las cosas que tienes que hacer, cuales son las misiones diarias y poder recibir recompensas gratis.

Speed Drifters

 🧾 Mejora tus habilidades para obtener mejores Licencias

En este juego, siempre empiezas con la licencia más básica, nombrada Licencia Novato, luego de hacer misiones puedes obtener otros mapas y jugar con jugadores con tus mismas licencias, esto te hará mejorar poco a poco. De esta manera ganado licencias más avanzadas, ya sea Licencia Junior, Licencia Viajero, Licencia Experto.

Cada vez que vas avanzado obtendrás nuevas habilidad es que te servirán mucho a la hora de correr con otros competidores. De esta manera podrás seguir ganando y desbloqueando nuevos mapas para seguir mejorando dia a dia en este juego. Así convertirte en más pro que todos tus amigos.

  🏃🏽‍♂️ Aprender más trucos en Modo Entrenamiento

Partiendo este juego, muchos sabemos pocos jugar, solo sabemos lo principal del juego, que es solo acelerar, dar impulso y hacer drift, es algo que nos enseña al principio el juego. Pero de esta manera podrás aprender nuevas habilidades que el juego te enseña, de esta manera obtendrás mejore habilidades y recompensas gratis que este juego te regala a medida que vas jugando y aprendiendo nuevas cosas.

Speed Drifters

Conclusión

Para finalizar, este juego se convertirá en uno de los mejores ya que salio hace muy poco y antes de salir ya habían más de 1.3 millones de usuarios. Es por eso que en este sitio web Ayudaweb.org, enseñaremos todos los consejos y tips que existen para mejorar en este juego y poder ganar siempre en Speed Drifters 2019.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero nosotros como jugadores creemos que te convertirás en PRO a medida que vas jugando y mejorando habilidades como te enseñamos.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 5]