Saltar al contenido

🥇 ¡Ver Capitulo FINAL de Juegos de Poder! ▷ FILTRADO

diciembre 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Mira el ultimo capitulo de Juegos de Poder, la teleserie nocturna de infarto, ya ha sido filtrado su final, por suerte lo tenemos para contar. Entre largos y distintos spoiler sobre posible final de juegos de poder, por fin llega a su Fin el último capítulo filtrado de Juegos de Poder.

Ultimo capitulo de Juegos de Poder MEGA

Luego de muchos spoiler, por fin se llega a un consenso sobre el verdadero final. El cual la teleserie de MEGA a realizado lo posible para que no si filtre. Pero mediante un camarógrafo y personajes de la teleserie, se llega a un final de primera fuente.

Mucho suspenso en el Final aunque está de más decir que Mariano Beltrán no puede morir, si no que debe pagar por todo el daño hecho. Luego de varias preguntas de los televidentes como: ¿Cuál será el final de juegos de poder? o ¿Cuando es el final de juegos de poder?. Te lo respondemos en este articulo con información de primera fuente.

Final de juegos de poder

Luego de estar en semanas de recta final de juegos de poder, un dia antes de su último capítulo ya es filtrado lo que pasará y se puede dar a conocer:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El final de la teleserie juegos de poder es que Karen será la protagonista de la revelación de todos los secretos de la Mafia de beltrán. Será la causante de provocar un encierro permanente en la cárcel para pagar por todo el daño realizado. Además se dice que el papá de Gustavo maneja información sobre la mafia y aporta con valiosos antecedentes contra beltrán para que caiga.

Lo ocurrido en el último capítulo es que el Fiscal Aníbal con la Fiscal Cinthya, llegan al lugar donde se juntarían Benjamin Bennet y Mariano Beltrán. Llegando en el momento justo para apuntar por la espalda a los dos, quedando en un juego decisivo de la muerte de algun personaje.

Finalmente nadie sale herido, si no que Benjamin Bennet queda encarcelado de por vida. La esposa de Mario Beltrán, Pilar Egaña, es internada en un psiquiátrico.

El bebé de Samuel, tendrá el nombre del hermano fallecido (Tomás).

Para finalizar, el fiscal logra con su objetivo de destituir del cargo al presidente de Chile, Mariano Beltrán, dejándolo pagando todo el daño hecho a cada una de las personas y familias que asesinó.  El fiscal se queda con Cinthya y todo termina siendo un Final Feliz como es de costumbre en las teleseries de MEGA.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así es el relato que afirman.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]