Saltar al contenido

🥇 C贸mo Usar y Tomar Fotos 3D con Dazz Cam APP

marzo 1, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo usar la aplicacion Dazz Cam y lograr sacar fotos en 3D? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder tomar fotos en 3D solamente con una aplicación.

Cómo utilizar dazz cam

Lamentablemente a la fecha que se esta escribiendo este tutorial Dazz Cam – Vintage Camera & 3D aun no se encuentra disponible para Android, de todas formas te recomendamos verificar si ya se encuentra disponible la app en la Google Play Store.

De todos modos te dejaremos la aplicacion para que la descarges en App Store iPhone (iOS).

‎Dazz - Filter Kamera App
‎Dazz - Filter Kamera App
Developer: haiyan wang
Price: Free+

Para lograr saber usar la aplicacion es super sencillo, solamente debes tener en cuenta que al entrar a la aplicacion nos preguntara si podemos permitir acceso a cámara y fotos, el cual le damos que si.

Luego al ya estar en la aplicacion, nos mostrara automaticamente una cámara donde en la parte inferior podemos configurar y modificar la cámara que queremos utilizar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo tomar fotos 3d con daz cam

La mayoria de usuarios que descargan esta aplicacion es para las fotos en 3D que te permite la aplicacion, es por eso que te enseñaremos.

De todos modos el modo 3D sirve para todos los celulares, aunque en celulares con doble cámara funcionan mejor y el efecto 3D funciona y se ve mucho mejor.

Lo que debes hacer para poder sacar fotos en 3D en Dazz Cam, es sencillo, debemos presionar en el icono de la cámara para poder cambiar a la cámara 3D, debes seleccionar la cámara (D3D). Luego solamente debes sacar las fotos y hacer pequeños movimientos para que este haga el efecto por sí solo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]