Saltar al contenido

▶ Usar EMOTES, GESTOS Y BAILAR en Lol Wild Rift – 2021

abril 20, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo Mostrar emojis, emojis o gestos en Lol Wild Rift? Te encuentras en el video correcto, donde te enseñaremos paso a paso a Cómo poder hacer, mostrar los emotes. emojis o Gestos en partida de League of Legends Wild Rift.

Cómo usar los Emotes, Emojis o Gestos en League of Legends Wild Rift

Al igual que en league of Legends PC, los emotes, emojis, gestos o bailes es imprescindible en las partidas para burlarse de alguna manera de nuestros enemigos. Es por eso que Wild Rift tenía que incorporarlo en la versión móvil.

Existe dos formas para poder usar los Gestos en Lol Wild Rift, una de la primera forma y más rápida es usarlo cuando estamos jugando, lo que debemos hacer es solamente presionar encima de nuestro campeón o bien mantener presionado nuestro campeón y este se desplegara las opciones de escoger un emotes o gesto a enviar. Solamente lo marcamos y soltamos la presión y listo. Se mostrará el emoji que hayas escogido mientras estas jugando.

Otra forma que existe es desde el chat que se encuentra en la parte superior derecha, solamente presionamos, luego le damos al icono de emojis, seleccionamos el emote o gesto que queremos usar, lo presionamos y se mostrará encima de nuestro personajes o campeón mientras jugamos.

bailar aun no esta disponible en la versión mas reciente de Lol Wild Rift