Saltar al contenido

🥇 Así puedes JUGAR VALORANT en MAC OS 2021 ¡Funciona!

junio 17, 2020

¿Valorant está disponible para mac os? ¿Se puede?

Valorant por desgracia no se encuentra disponible para mac, según riot estaría preparando una versión para ordenadores mac, aunque nada completamente confirmado.

Pero no por eso no podrias jugar en tu ordenador Mac. Si existe una única opción. ¡Quedate en nuestro articulo!

Cómo jugar valorant en mac

Claro si, existe una única opcion que es Descargar y jugar valorant en mac con bootcamp.

Antes que nada no en todos los ordenadores o dispositivos MAC se puede, te dejaremos un listado los cuales podrás descargar windows.

  • MacBook 2015 o posterior
  • MacBook Air/Pro 2012 o posterior
  • Mac mini 2012 o posterior
  • iMac 2012 o posterior
  • Mac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro 2013 o posterior

Estos son los modelos que le puedes instalar windows 10 con Bootcamp. Esta es el unico metodo si es que te encuentras completamente interesado en el juego.

Como primer paso debes tener en cuenta si tienes suficiente espacio en tu disco duro para soportar windows 10 y Valorant.

Debes tener un archivo ISO de Windows 10, descargado en un Pendrive con un mínimo de 16 GB. Este lo puedes obtener en el sitio oficial de Windows.

Luego como segundo paso es seleccionar la imagen ISO con Windows 10 que deberíamos tener en un CD o Pendrive. Luego simplemente le das a continuar.

Luego el asistente BootCamp controlara descargara automáticamente todos los controladores necesarios para tener éxito en tu cambio a windows.

Luego en la etapa de partición, debes tener en cuenta cuánto espacio quieres dejar para windows y macos. Dividiéndolo con el punto entremedio de ellas.

Listo ya tendrias Windows en tu ordenador y ahora solo quedaría la descarga de Valorant.

Como descargar Valorant para mac

Descargar valorant ahora es simple, solo necesitas entrar a un navegador y dirígete al sitio oficial de valorant (Riot Games), luego descargar simplemente el juego y ya.

Esta es la única forma hasta el momento de como descargar e instalar valorant for mac. Si tienes mas dudas, déjanos un comentario.