Saltar al contenido

🥇 C贸mo ver, enviar y responder mensajes de Mercado Libre

febrero 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber todo sobre la mensajería interna de mercado libre? Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos paso a paso como puedes interactuar mediante mensaje interno con el comprador o vendedor.

Mercado libre es una comunidad de compra y venta, donde se reflejan los envíos y pagos por internet. Es una de las aplicaciones mas populares de compra y venta en varios países como Chile, Argentina y varios paises de latinoamerica.

como ver los mensajes en mercado libre

Para poder ver los mensajes que has enviado o ya realizado con el vendedor o comprados es super sencillo, ya en este caso si has comprado un producto para poder enviar un mensaje al vendedor, lo que debes hacer es:

  • Para ver los mensajes simplemente tienes que presionar en los productos comprados, luego al seleccionarlos se encontrara una opcion de enviar mensajes. Además existe otra opcion que es al instante de comprar un producto, te muestra una pestaña donde puedes enviar un mensaje al vendedor.

Esta es la forma de ir viendo los mensajes se puede realizar de mismo modo desde la aplicacion de mercado libre o bien del sitio oficial de mercado libre.

como enviar un mensaje interno en mercadolibre

Para enviar mensaje es sencillo, ya que debes realizar los mismos pasos que realizamos anteriormente para ver los mensajes de mercado libre, entramos a un producto y podemos realizar un envío de mensajes directo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de simple es como se realiza, además que puedes hacerlo del mismo modo desde la aplicación o el sitio web.

como responder un mensaje en mercado libre

Para responder los mensajes es exactamente lo mismo, simplemente esperamos una respuesta del receptor y ya podemos responder sus mensajes al instante con la opcion de mensajería instantánea de mercadolibre.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como enviar mensajes, responder mensajes y del mismo modo poder ver los mensajes en mercadolibre, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]