Saltar al contenido

🥇 Así puedes ver Foto de perfil de Instagram en Grande 2020

enero 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Antes de seguir a una persona, todos deseamos ver la foto de perfil para poder reconocer a la persona, pero instagram no te lo permite, solo este es el método para poder hacerlo y ver foto de perfil de un usuario de Instagram 2019.

Como ver foto perfil Instagram

Tenemos siempre la duda de quién es la persona que nos envía una solicitud de seguimiento o bien queremos ver quien es esa persona que le da me gusta a nuestras fotos, pero es un perfil privado y solo se ve su foto de perfil en un tamaño reducido. Pero tenemos la solución para que puedas ver la foto de perfil de una persona de instagram sin programas, facil y rapido con este simple método.

Te mostraremos más de un método para que tengas la posibilidad de ver la foto de perfil si o si, con cualquiera de estos métodos para verla.

Metodo 1

Hay sitios web, que hacen a función de ver la foto de perfil de un instagram. Lo que debes hacer es lo siguiente: Entra al sitio web instaperfil.com. En este sitio agregas el nombre de la persona que quieres ver y podrás ver su foto de perfil y sus historias en tamaño grande.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Como lo hago?

  • Es simple solo debes saber el nombre de usuario de Instagram de la persona que quieres ver su foto. Debes agregarla en el buscador del sitio, luego te mostrará el perfil, si el perfil es privado, te mostrará sólo su foto de perfil en tamaño gigante.

Al agregar el nombre de usuario, tendras tambien la posibilidad de descargar la foto de perfil de la persona.

La foto la puedes descargar solo haciendo clic en el enlace de descargar foto de perfil.

Como Ver Foto de Perfil Grande en Instagram en PC

En pc el método es igual de simple, si debes estar en un ordenador. Nos tiene que quedar claro que al estar del ordenador y entrar a un perfil de Instagram, la imagen de perfil se ve en buen tamaño y podemos verla bien, sin tener que ocupar un programas más allá para descargarla o ver mejor la foto. Pero hay veces que no nos conformamos y queremos verla mejor.

Lo que debemos hacer para ver la foto de perfil de instagram desde un ordenador o movil o donde sea es lo siguiente.

Entras a Instagram web desde el ordenador o un movil que tenga el navegador Google Chrome.

Si es desde un ordenador, tienes que entrar al perfil y darle a clic derecho en la foto de perfil de la siguiente manera, para luego darle a Inspeccionar Elementos

Inspeccionas la foto de perfil y te aparecerá un URL con la imagen en si, siempre te mostrará una visualización del URL, en casos que no lo haga, tienes que darte cuenta donde estas inspeccionando y abrir el URL que corresponda a la foto de perfil.

 

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Abres la url con clic derecho y le das a open, se abrirá una nueva pestaña en tu ordenador o movil y ya podras ver la foto en un tamaño grande y ideal. También podrás descargar la foto de perfil y guardarla en tu movil, pc, laptop, etc.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 3]