Saltar al contenido

🥇 Cómo VER un Mensaje de Instagram sin abrirlo 2021 – Guía Paso a Paso

febrero 4, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo ver un mensaje de ig sin abrirlo? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender a como hago para ver mensaje de instagram sin abrirlo en simples pasos.

Muchos usuarios quieres ver o leer el mensaje sin antes entrar al chat y dejar el visto, es por eso que hemos creado ese artículo, ya que existen dos sencillos métodos para ver mensaje de instagram sin abrir el chat.

como ver un mensaje de instagram sin abrir el chat

Existe un método muy efectivo que está disponible desde la última actualización de la aplicacion de Instagram.

Para ver si puedes hacer el truco con el siguiente método debes verificar si tienes las opcion de restringir a un usuario en Instagram, si tienes esta opcion habilitada entonces puedes hacer el truco para leer mensaje sin dejar el visto en Instagram, de lo contrario debes actualizar Instagram a la última versión.

  • Lo que debes hacer para aprender a como puedo ver un mensaje de instagram sin abrirlo es sencillo, debes verificar en tu mensajería que tienes un mensaje de esa persona aun sin ver. Lo que tienes que hacer es dirigirte al perfil de Instagram de la persona del mensaje, luego le das a los tres puntitos en la parte superior derecha, seguidamente le das a Restringir, luego de ya tener la cuenta restringida, debes presionar nuevamente en los tres puntitos y presionar en Enviar mensaje, ahora entras al chat donde podrás ver el mensaje que te ha enviado, luego en la parte inferior del chat, aparecerá Anular restricción, ahora cuando nos vayamos a nuestro chat o buzón de mensajería el direct de la persona aparecerá como si aún no lo hemos visto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te hemos dejado paso a paso con imagenes si no lo has entendido aun, este método es muy efectivo cuando queremos ver o leer un mensaje sin abrirlo. Si no estas conforme con este método existe otro que es netamente con las notificaciones.

como leer mensaje en instagram sin que aparezca el visto

Si no has quedado conforme con el método enseñado, te enseñaremos otro que te servirá para que aprendas a como puedo ver mensaje de ig sin abrirlo, sin embargo este método solo funciona para mensajes que te han enviado pero que sean cortos, no textos largos.

Debemos tener activo las notificaciones de Instagram y mantener la mayoría de veces el celular bloqueado o bien fuera de la aplicacion, cuando recibimos un mensaje este aparecerá con el texto escrito. Claro que si el texto es muy extenso aparecerá al final tres puntos que significa que se corta el texto porque es muy extenso.

Por eso y más recomendamos el método de la restricción del perfil para ver los mensajes en Instagram sin dejar el visto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad