Saltar al contenido

▷ Cómo ver Mensajes ocultos en Messenger 🥇 100% Real

noviembre 28, 2019

La nueva opción de Messenger Facebook, ocultar chat o conversaciones con algunas personas, puede ser beneficioso, pero a la vez suele ser difícil encontrar la opción de ver los chat oculto. Después de mucho tiempo buscando la solución, la hemos encontrado y ya podemos contarte como puedes ver las conversaciones ocultas.

como buscar un chat oculto en messenger

Para lograr ver los mensajes suele ser un poco complicado, aunque llegar a ocultar lo podemos hacer sin la intención de querer ocultar, si no que eliminar un chat. Es por eso que te mostramos que es lo que ocurre y como podemos hacerlo para lograr saber como ver chats ocultos en messenger. 

Lo que suele ocurrir, como te hemos contado, es apretar sin querer el ocultar. Pero el problema que después no sabemos donde encontrarlo.

Luego de ya darle al ocultar chat, lo que ocurre, es que desaparece de todos los mensajes y se va a un lugar privado, donde es difícil de encontrar dentro de la Aplicación de Messenger.

Pero el anunciado que muestra al darle a ocultar es el siguiente: “Este chat seguirá apareciendo en los resultados de búsqueda. Para mostrarlo de nuevo, envía un mensaje y volverá a aparecer en los chats”.

Lo que se puede hacer como solución sencilla y anunciada en facebook, es volver a buscar el chat en el buscador de mensajes y poder volver a escribir y chatear con la persona. Pero tenemos la opción perfecta para ver los mensajes ocultos y archivados en Messenger no desde la app.

como ver chats archivados en messenger

Lo que tienes que hacer para poder ver los mensajes archivados o ocultos en messenger facebook. Es entrar directamente a www.facebook.com, ya que la opción está desde un navegador y no desde la aplicación oficial.

Lo que debes hacer es:

  • Entrar a www.facebook.com
  • Luego entrar a ver los mensajes de messenger.
  • Seleccionar la opción de ver todo en messenger.
  • Luego le das a la rueda o configuraciones.
  • Seguidamente seleccionas Chats archivados.
  • Listo

Ya podrias ver todos los mensajes archivados, de este modo te aparecerán los mensajes que acabas de poner en oculto. Es la opción más correcta y única que existe para ver los msj ocultos en messenger 2019 y 2020. De esta forma podras encontrar un chat o mensaje oculto en messenger.