Saltar al contenido

🥇 C贸mo ver y saber la 煤ltima conexi贸n en Whatsapp 2020 🥇

enero 31, 2020
ver ultima conexion WhatsApp aunque est茅 oculta
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a ver y saber como ver la última conexión en WhatsApp aunque esté desactivada? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso y todo los trucos que existen para poder ver la ultima conexión aunque este oculta.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea, donde es imprescindible para cada una de las personas, ya que el uso de mensajes al instante y de forma gratis es necesaria para el dia a dia y comunicarse.

Pero luego de varias actualizaciones o bien desde el inicio, siempre ha existido la queja para poder ver la última conexión en Whatsapp, ya que muchos usuarios desactivan esta opcion.

En esta guía te enseñaremos paso a paso como podrás ver la ultima conexión aunque la tenga privada.

Cómo saber la última hora de conexión en WhatsApp 2020

Existen distintos métodos para poder ver la última conexión, muchas veces el problema es nuestro. Lo primero que debes saber si te preguntas ¿Porque no aparece la última conexión en Whatsapp? La solución a este problema es fácil, si no te aparece con niu contacto lo mas probable esque tu la tengas desactivada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para poder comprobar y activarla, lo que debes hacer es ir Whatsapp, luego configuraciones, seleccionamos la opcion de cuenta, luego entras al apartado de privacidad, finalmente le das a Última vez y eliges todos o mis contactos.

Si en caso te aparece nadie como predeterminado, es porque estaba desactivada la opcion y ahora si podrias ver la última conexión de las personas.

whatsapp ultima conexion

Ver ultima conexion WhatsApp online

Hay un metodo que es poco complicado realizarlo, pero si puede ser posible que lo logres, una de las opciones claves es entrar a Whatsapp Web, muchas veces esta aplicación tiene complicaciones y se traspapela algunas condiciones que ponen los usuarios.

Existen casos que son privados o bien que su última conexión la tienen oculta y si la compruebas desde Whatsapp web, puedes que en esta te aparezca la última conexión de la persona que la tiene oculta.

Es un poco complicado, ya que solo funciona en algunos casos, pero nunca esta de mal comprobarla, haber si te funciona, de todos modos te daremos un metodo que funciona correctamente peor debes descargar una aplicación.

ver ultima conexion WhatsApp aunque esté oculta 2020

Uno de los métodos más esenciales y funciona correctamente es descargando una aplicación llamada WhatDog, esta aplicación funciona correctamente y principalmente para ver las últimas conexiones de los usuarios teniendo oculto.

Al descargar esta aplicación en tu celular o pc, simplemente deberás agregar el numero de Whatsapp que quieres saber y lo compruebas tu mismo.

El uso de la aplicación es completamente sencillo, solo debes registrarte, aceptar algunas condiciones y ya estaría ok.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como saber la última hora de conexión en WhatsApp si esta oculta o bien de como ver la última conexión en WhatsApp plus, dejarnos algun comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]