Saltar al contenido

¡Así puedes Ver y Aumentar FPS en League of Legends! 🥇

noviembre 5, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

En esta guía aprenderás paso a paso a como poder ver los FPS en League of Legends. Es una práctica necesaria para poder ver como está funcionando el juego con tu ordenador.

Ver los FPS en Lol

Algo que tenemos que tener en claro que es saber que son los fps, como funcionan, etc. Es por eso que realizaremos esta guía paso a paso para que puedas aprender a como mostrar los fps en lol.

El juego League of Legends, tiene muchos años desde su lanzamiento y sigue siendo uno de los más populares que existen, ya que su jugabilidad y competitividad es impecable. LO bueno es que el juego esta bien optimizado para ordenador de media gama.

Para ver los FPS en lol como muestra la imagen, debes apretar Ctrl + F, si tienes la configuración predeterminada.

Es así que se mostrarán los FPS y MS del juego de forma automática, ahora si mantenemos la tecla G y hacemos click en los FPS, este lo mostrará en el chat de forma automática.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora que ya sabes Como poner los fps en League of Legends, te enseñaremos paso a paso a como aumentar, mostrar y para qué sirve saber a cuantos fps corre tu juego.

¿Qué son los FPS?

Los FPS son lo siguiente: “Es la frecuencia con la que un dispositivo visual (TV, monitor, etc.) es capaz de mostrar imágenes consecutivas individuales, llamadas frames”.

Esto es lo que depende con tu velocidad de tu ordenador en un 100%, esto aumentará dependiendo de los componentes que le agregues a tu ordenador.

Como aumentar los FPS en Lol

Esta es una forma muy puntual para saber como subir los fps en lol, esto va dependiendo de una configuración puntual en los ajustes del juego, además puedes eliminar archivos de tu ordenador que no sirvan, de esta manera liberar un poco de espacio.

Primero para mejorar los fps en lol, lo que tenemos que hacer es:

  1. Entrar a League of Legends
  2. Configuraciones, luego Graficos.
  3. Bajar todo al minimo.
  4. Listo

Si tienes tus FPS activos para poder ver, fijate como aumentar poco a poco los FPS, simplemente bajando las configuraciones al juego.

Muchos jugadores tienen errores y dice porque se me bajan los fps en lol. Es sencillo, puede que tengas muchas ventanas abiertas, programas abiertos, etc. Lo que tienes que hacer siempre antes de jugar League of Legends, es cerrar todo tipo de programa abierto y cerrarlo, para que tu ordenador solo se fije en League of Legends.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una forma excelente de saber como tener mas fps en lol. Si aún tienes dudas déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]