Saltar al contenido

→ ELIMINAR Solicitudes Enviadas en Instagram 🥇 2021

diciembre 28, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo ver en Instagram las solicitudes enviadas? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder ver solicitudes enviadas instagram sin problemas desde la aplicación.

como ver las solicitudes enviadas en Instagram

En este nuevo año el método de hacerlo sigue siendo similar, aunque cambian algunos pasos es por eso que hemos realizado un nuevo artículo actualizado para que puedes aprender a como ver a quien le mande solicitud en instagram.

  1. Debes entrar a Instagram desde la aplicación de tu celular o desde un ordenador (PC).
  2. Luego entrar a tu perfil de Instagram.
  3. Te diriges a configuración.
  4. Luego entras a Privacidad y seguridad.
  5. Entras a Datos de la cuenta > Ver datos de la cuenta
  6. Luego Conexiones > Solicitudes de seguidores actuales > Ver Todo
  7. Dentro de esa sección se encontrarán todas las solicitudes de Seguimientos enviadas desde que iniciaste en Instagram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de hacerlo en este 2021, si aun tienes dudas de saber solicitudes enviadas instagram o solicitudes de seguimiento en instagram, puedes dejarnos un comentario, de todos modos te dejaremos un video para que puedas guiarte mejor.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

como eliminar solicitudes enviadas en instagram

Luego de ya saber las solicitudes enviadas en instagram, lo que queremos es eliminarlas y para hacer el unico metodo es ir copiando el nombre de usuario y borrando uno por uno las solicitudes enviadas.

Existen aplicaciones como “Cancel Check Sent Request Unfollower for Instagram” que la puedes descargar en la Google Play Store o App store. Esta aplicacion sirve para poder eliminar perfiles de forma mas rapida.

Ahora que ya aprendiste a como saber a quién le mande solicitud en instagram y eliminar, puedes compartir este artículo para ayudar a mas personas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]