Saltar al contenido

🥇 ¡Así puedes verificar cuenta en Tik Tok! 🥇 Fácil y Rápido 2020

enero 26, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como verificar cuenta tik tok o a como obtener insignia de verificación en tik tok? Estás en la guía correcta, ya que aquí enseñamos y damos a conocer los consejos para poder conseguir una cuenta verificada en tik tok, además de explicar paso a paso que significa tener este check azul al lado de tu nombre en tik tok

que siginifica cuenta verificada en tik tok

Estar verificado en Tik Tok significa consagrarse con una verificaciones, mostrada o establecida con un check azul, ticket o palomita al lado del nombre, esto quiere decir que eres una persona autentica y real, ya sea de un famoso o marca global que puedan suplantar su identidad fácilmente.

Es para eso que utilizan el check azul o una cuenta verificada, en tik tok es un poco complicado de entenderlo, aunque en todas las redes sociales es lo mismo o similar. Sin embargo tik tok es una aplicación que recien esta saliendo a flote, comenzando con todo esto de suplantaciones, etc. Es por eso que es necesario saber como puedes obtenerla si eres una persona famosa o tienes una marca global.

que siginifica cuenta verificada en tik tok

como tener cuenta verificada en tik tok

Existen algunos métodos para hacer estas verificaciones si eres una persona famosa, si no lo eres toma un arduo trabajo conseguirlo, ya que debes estar superando los 100k de seguidores, y ser una figura pública para poder verificar tu cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que te recomendamos completamente aprender a como ser famoso en tik tok, entrando al siguiente enlace se encuentra una guía paso a paso para que lo logres conseguir de forma mas rápida posible y así llegar al ticket azul o a tu cuenta verificada.

Si eres famoso o te consideras figura pública y lo que buscas es obtener la verificación, debes contactarte directamente con tik tok desde la aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es así de sencillo como puedes conseguir obtener una cuenta verificada, sin duda es la única opcion que existe, suele ser un poco complejo, pero con los conejos y trucos que te hemos enseñado puedes llegar a conseguirlo rápidamente.

Our Reader Score
[Total: 38 Average: 2.6]