Saltar al contenido

🥇【 VINCULAR CUENTA CALL OF DUTY MOBILE 】▷ Guía Paso a Paso y Soluciones

diciembre 29, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento del gran y popular juego multijugador de la gran saga de call of duty, poco a poco ha ido creciendo hasta ahora lograr el top numero 1 en descargas en Android y iOs.

Es por esto que muchos de los jugadores pretenden vincular sus cuentas enlazadas con Facebook o bien entrando al juego como invitado. En esta guía te enseñaremos a como se debe vincular una cuent de call of duty mobile en tu celular de forma rápida y eficaz.

como vincular cuenta de call of duty mobile con Facebook

Esto suele ser muy sencillo, aunque a muchos les queda la duda a la hora de querer entrar por primera o segunda vez al juego. Ya que no queremos equivocarnos para entrar con otra cuenta la cual se empiece desde 0.

Es por eso que tienes que seguir los pasos correctamente para poder volver a vincular y poder jugar con la misma cuenta que ya vas avanzado en el juego. Lo que tienes que hacer para poder volver a vincular mi cuenta de cod mobile con facebook es:

  • Lo que debes hacer es entrar directamente a call of duty: mobile, luego iniciar sesión con Facebook, accediendo con la misma cuenta de facebook con el cual ya jugabas antes. Empezará a cargar y te mostrará un mensaje el cual debes aceptar que dice “Se encontró una cuenta ya vinculada”, ¿Quieres seguir con la cuenta?. Luego de aceptar tu cuenta ya estaría vinculada con Facebook y las mismas estadísticas.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de seguir con estos pasos ya podrias jugar correctamente, si aun tienes dudas de como poder vincular tu cuenta de cod mobile con facebook, dejanos un comentario para ayudarte a vincular cuenta call of duty mobile o conta en brasil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]