Saltar al contenido

W Multi Messenger (Whats Web Scan) – ¿Cómo Usar?

julio 9, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo utilizar la aplicación de W Multi Messenger? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder espiar con W Multi Messenger

Para que sirve y como usar W Multi Messenger – WA Web (Whats Web Scan)

Multi Messenger te permite sincronizar el WhatsApp de otra persona o otro dispositivo. Permitiéndote tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo.

  • Lo primero que debemos hacer para sincronizar es abrir WhatsApp Messenger que deseas sincronizar a Multi Messenger. Luego debes asegurarte de estar en la pestaña de chats. Presiona en el Menú en Android y iPhone en Ajustes. Luego debes darle a WhatsApp Web para escanear QR. Debes escanear el QR del otro WhatsApp y ahora tendrías dos WhatsApp en un solo dispositivo.

Esta es la forma de como se usa, la mayoría de las personas lo utilizan para poder espiar a sus parejas. Ya que esto lo debes sincronizar o vincular una sola vez y ahora sabrás lo que habla solamente por sincronizar en el momento.

Es muy sencillo y muy bien calificada, ya que funciona correctamente. Si aun tienes dudas de como usar Multi Messenger, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.