Saltar al contenido

🥇 Watched App → Cómo Conectar a TV – Tutorial

julio 28, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Cómo conectar Watched App a un Televisor? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos el unico metodo que existe hasta el momento, para lograr ver peliculas de Watched App en tu TV.

Watched – Multimedia Browser, es una aplicacion completa, el cual ha llegado a muchas personas por su gran efectividad a la hora de ver peliculas de forma gratuita.

Es por eso que hemos realizado esta guía para enseñarte un metodo que en lo personal utilizo, para poder ver Peliculas de Watched APP en mi TV (No Smart TV). De todos modos si tienes un Smart TV o algun convertidor, te enseñaremos la forma de realizarlo, te invitamos a seguir leyendo..

Cómo ver peliculas de Watched en TV

En caso de que no tengas un Smart TV, necesitas de algun convertidor que tenga disponible un sistema operativo Android, para lograr descargar Watched – Multimedia Browser en la TV.

Luego es simple, solo debes conectarte y seguir los mismos pasos que realizas en tu celular en tu tv.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si no tienes un Smart TV, ni mucho menos un convertidor, existen unos pequeños aparatos llamados AnyCast (Así es como yo lo hago). Este aparato tiene un costo de $8.000 a $15.000 CLP.

En el caso de tener este dispositivo, empezamos a realizar la conexion de nuestro celular con nuestro televisor no smart tv. Conectamos AnyCast en nuestro USB y HDMI de la TV, luego entramos al canal, descargamos la aplicacion EZMira que te dejaremos abajo, conectas al WIFI AnyCast y finalmente duplicas tu pantalla y ya podria ver tu celular en la TV.

EZMira
EZMira
Developer: Mirascreen LTD
Price: Free

Para lograr saber como ver watched en mi tv, es simple, luego de conectar tu AnyCast con tu TV debes entrar directamente a la aplicacion Watched, luego como ya sabemos ingresamos la url huhu.to, finalmente seleccionamos una película y invertimos la pantalla para ver de pantalla completa la película en nuestro televisor.

como ver watched en mi tv

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es así como lo puedes hacer, ya que conecta con otro metodo es complejo y casi imposible, si aún tienes dudas de como realizarlo, déjanos un comentario o bien si tienes un Smart TV con acceso a la Google Play Store, puedes dejarnos un comentario en tus dudas y no dudaremos en resolverlas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]