11 Saltar al contenido

≫ Cómo poner Zoom Lento en CapCut 2021 ¡Fácil!

julio 23, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poner Zoom Lento en un video en CapCut? Estas en el sitio correcto,. donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner zoom o acercar el video en capcut de forma lenta o progresiva.

Cómo hacer Zoom Lento en CapCut

CapCut como todos sabemos es una de las aplicaciones de edición de TikTok mas conocidas y utilizadas, el editor es uno de los mejores y que muchos usuarios utilizan sin duda alguna.

Como ya sabemos este editor tiene muchas opciones y herramientas que podemos utilizar a la hora de editar. Una de ellas es el Zoom Progresivo o Zoom Lento que sirve para acercar o hacer foco en cámara lenta un sección de un video.

  • Lo que debemos hacer para realizar este zoom lento es primero que nada tener CapCut abierto con un video listo para editar. Lo que debemos hacer es presionar el video y marcarlo con los bordes blancos el video que queremos hacer zoom, luego debemos presionar en el diamante con un (+). Finalmente nos dirigimos hasta la parte del video donde queremos que se realice el zoom final. Con los dedos debemos hacer el zoom en pantalla, luego reproducir el video y se realizaría el zoom lento en CapCut.